Reclamacion IRPH

Reclamación IPRH gratuita
Reclama lo que es tuyo

Abogado gratutito

Procurador gratuito

Peritaje economista

Reclamación estrajudicial

Estudio previo

¿Como trabajamos? 
Simple
Exito

Estudio previo

Estudiamos su asunto completamente gratis y sin ningún compromiso. La revisión de la documentación siempre se realiza por abogados y economistas especialistas en derecho bancario.

Reclamación Extrajudical

Se interpondrá una reclamación previa a la entidad financiera, la cual tiene que ser sellada por Servicio de Atención al Cliente de dicha entidad. En la reclamación extrajudicial.

Demanda Judicial

Si el banco ofrece una respuesta negativa, o no responde, ¿qué hacemos? Si usted lo desea, interpondremos una demanda ante los juzgados de su partido judicial. Nosotros nos encargamos de los gastos

Sentencia

Al final del procedimiento, el cliente obtiene sentencia. El afectado ve anulada su cláusula abusiva de IRPH y recibira la devolución de lo pagado por el indice. Nosotros cobraremos las costas del proceso

Honorarios

0
Abogado
Prcurador
Economista
Reclamación extrajudicial
Consultas
¿ Que entidades aplican el IRPH?

Gran cantidad de entidades han impuesto a sus cliente el IRPH, los más afectados son los clientes de CaixaBank, Santander, UCI, Sabadell, BBVA, Bankia, Kutxabank o Banco Popular tienen hipotecas IRPH.

¿ Que me tienen que devolver?

Tienen que devolverse todas las cantidades con intereses cobradas de más, respecto a si se aplicaría Euribor, ademas de pasar la hipoteca a dicho indice, lo cual dejaría la hipoteca en un precio competitivo. Usted de ese dinero no tiene que abonar nada a sus abogados tampoco.