Quienes Somos

¿Quiénes Somos?


Mydeuda es una firma especializada en el asesoramiento de ley de segunda oportunidad y por tanto, en sí mismo, es un negocio; un negocio de asesoramiento que prestan servicios de naturaleza legal basados en la máxima confianza.

Nuestro sistema personalizado, transparente y cercano con nuestros clientes es nuestro mejor aval. Le ofrecemos un coste ajustado y la máxima calidad para dar cobertura a sus necesidades mejorando los resultados de su empresa.

Por ello ofrecemos a nuestros clientes una cobertura y asesoramiento especializado en la ley de segunda oportunidad, gracias a nuestros sistemas de calificación podemos ofrecer una viabilidad sobre su caso, en el cual vamos a volcar toda nuestra experiencia y conocimiento

La aportación de nuestra experiencia y el conocimiento de la normativa ofrece al cliente son las bases de nuestro trabajo, que nos permite aportar soluciones a sus problemas y sobre todo anticiparnos a ellos, para lo que resulta fundamental la comunicación continua con el cliente.

Disponemos de varias sedes distribuidas por diferentes provincias Madrid, Valladolid, León, A Coruña, valencia.

José Alberto García Dominguez

CEO

Informático de profesión. Su carrera profesional le ha llevado a estar al cargo de la mayor cooperativa freelance de españa.

José Ramón Pouso Casal

Abogado

Licenciado en derecho. Abogado especialista en ley de segunda oportunidad.

Paula Sanchez de león

Abogada

Doctora en Derecho. Profesora Ayudante de Derecho Civil de la Universidad de Valencia. Tutora de Derecho Civil en la UNED. En el ámbito político-ejecutivo ha desempeñado importantes cargos, autonómicos y estatales: Directora de Gabinete en la Consejería de Educación y Cultura; Directora de Gabinete de las Cortes Valencianas; Secretaria Autonómica de Comunicación y Cohesión Territorial; Consejera de Justicia y Portavoz del Gobierno Valenciano; Vicepresidenta Gobierno Valenciano y hasta Junio de 2014, Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

Damián

Agente oficina Santander

Agente experto en ley de segunda oportunidad

Ramón

Agente oficina León

Agente experto en ley de segunda oportunidad.

LLámanos al 900 525 930

O puedes escribirnos en nuestro formulario y nos comunicaremos contigo